Carta desde Tenerife

Me encuentro en Tenerife a la espera de ser ingresado para una intervención en el fémur que muchos saben que hace ya unos meses que se me fracturó.

Como es lógico, me he traído mi ordenador portátil después que Javier Vera lo acondicionara para el caso y todos los días entro en le blog del Aula Manuel Alemán. Me alegra encontrar cosas nuevas, artículos, libros noticias. Es un modo de permanecer en una reflexión común con todos los amigos de inquietudes no iguales, pero sí parecidas.

Yo, desde mi situación de ahora, un tanto especial, también intentaré comunicarme con algo. Remedando a Bécquer en sus “Cartas desde mi celda”. Yo “Cartas desde mi hospital”.

Me queda pena no estar en la conferencia de Victoria Camps, la presentación del libro de Pedro Limiñana y no oír a Daniel Barreto en la escuela sociopolítica. Vamos a ver si la viodeconferencia me funciona y puedo alcanzar algo.
Pepe Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario